Inicio > El municipio > Noticias > La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de octubre

Actualidad

3 de octubre

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de octubre

Crevillent (03/10/2018).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ha presentado la programación para el mes de octubre, que incluye exposiciones, obras de teatro y actuaciones musicales, entre otras actividades. Además se realizará un concierto en la Iglesia Nuestra Señora de Belén con motivo del II Congreso de Escultura Religiosa.

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de octubre

Actualmente en la Sala de Exposiciones de la planta baja de la Casa de Cultura  se encuentra disponible la exposición fotográfica del XVIII concurso fotográfico “San Silvestre Crevillentina” del Grup Fotogràfic Blanc i Negre y que se puede visitar  hasta el próximo sábado 6 de octubre.

Por su parte, el viernes 5 de octubre se llevará a cabo el espectáculo de revista de variedades, que contará con las actuaciones del humorista Charly, la vedette Sandra Bruman y el homenaje a Manolo Escobar por parte de Juan Manuel Punzano.

El lunes 8 de octubre a las 11.45 horas, el Coro Rabinos celebrará un concierto de música francesa. Mientras que el miércoles 10 , se interpretará la obra teatral “El Sr. Lletraferida”, a cargo de la compañía “La Dependent”, con motivo de la celebración del 9 de octubre.

Del mismo modo, el jueves 11 de octubre tendrá lugar en el Auditorio la gran gala musical “Cuéntame aquellos maravillosos años 60-70. Parte 2”, en la que participarán Ana Stelea, Mariola fuentes, Yayo Hernández y Antonio Ferrández, con la colaboración especial del grupo de teatro “Els teatrers” y con la dirección de Mayte Pastor.

Al día siguiente, viernes 12 de octubre también en el Auditorio, se realizará la zarzuela “Doña Francisquita” a cargo de Coral Crevillentina, la orquesta “La Filarmónica” de la Mancha y con la participación de Luca Espinosa, Sandra Ferrández, David baños y Francisco Jiménez. Además, el sábado 13 se celebrará el espectáculo familiar “El Rey León, el tributo”, a cargo de la compañía “Onbeat”.

Asimismo, el jueves 18 de octubre se presentará el libro “Los nombres de Idrisi”, de María Luisa Gil López. Igualmente, al día siguiente tendrá lugar la VIII edición del premio “Juan Antonio Cebrián” de divulgación histórica.

Por otra parte, el sábado 20 de octubre se llevará a cabo el recital “La Generación del 27 con voz de mujer”, a cargo de la cantautora Lucía Socam, con motivo de la celebración del día de las escritoras. El recital contiene poemas, textos y canciones en homenaje a diversas autoras.

En cuanto a las exposiciones, del jueves 25 de octubre al viernes 25 de enero de 2019 en la Sala de Exposiciones de la plata baja, estará la exposición temporal Mubag y Museo Mariano Benlliure, que cuenta con obras del Museo Gravina de la Diputación de Alicante y del Museo Municipal Mariano Benlliure.

Por último, del jueves 25 al 28 de octubre se celebrará el II Congreso Internacional de Escultura Religiosa “La luz de Dios y su imagen”. Y con motivo de dicho congreso, el día 26 de octubre tendrá lugar en la Iglesia Nuestra Señora de Belén un concierto a cargo de Coral Crevillentina, Orfeón Voces Crevillentinas y Coro Ruiz Gasch.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres