Inicio > El municipio > Noticias > La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de mayo

Actualidad

4 de mayo

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de mayo

Crevillent (04/05/2017).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”  presenta la programación para el mes de mayo, que incluye obras de teatro, conciertos y exposiciones, entre otras actividades.

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta la programación de mayo

Durante el mes de mayo aún se pueden visitar las exposiciones de “El arte del torneado en madera” de Emiliano Mas y  “Homenaje a Cervantes” de la colección privada de Luis Galera, hasta el 31 de mayo . También la muestra del  “XLVII Concurso de fotografía y paneles de las fiestas de Moros y Cristianos” permanecerá hasta el 6 de mayo. Además, durante este mes se inaugurará el próximo 10 de mayo la “Exposición Antológica” de Paco Barrachina, continuador de la pintura del siglo XIX.

En cuanto a las actuaciones musicales, el sábado 6 tendrá lugar el concierto “Tributo 80’S 90’S” a cargo de David Prada. El cantante ilicitano interpretará los éxitos del pop nacional de los años 80 y 90, dentro de su gira 2017. El sábado 13 se llevará a cabo el espectáculo “Duende Andaluz”, con  Yolanda García. Se trata de un espectáculo basado en la historia de Andalucía. Más que un espectáculo es un musical, con música en directo de piano, guitarras y percusión, que nos transportará a las tabernas y tablaos andaluces, con historias de amor y desencuentros.

Por otra parte, el viernes 26, a las 11 horas, se realizará la presentación de la comedia “Lisístrata” de Aristófanes, a cargo del grupo de teatro “Caligae”, del IES José Luis Catillo Puche, de Yecla. A la comedia “Lisístrata” está invitado el alumnado de los institutos de la localidad. Además, a las 20.30h se presentará el sainete “Vamos a contar mentiras”, de Alfonso Paso, con el grupo de teatro “Els Teatrers”.

Además el sábado 27 la Casa de Cultura acogerá a las 12 horas “Sábado de cuento” de “Oracle de L’Est Teatre” que se encargará de la interpretación del cuentacuentos “La cigarra y la hormiga”. A las 20.15 se celebrará en el salón de actos el espectáculo de magia “Volver a creer”, con el mentalista Tony Brighy y a las 20.30, el Auditorio albergará el acto Músico-Cultural homenaje a Noelia Gil Picazo, a cargo de la “Asociación Musical La Sinfónica de Crevillent”.

Para finalizar las actividades del mes de mayo, el martes 30 tendrá lugar la entrega de premios del IV Concurso de Microcortos y el miércoles 31 a las 20.00 horas se realizará el fin de curso de la escuela municipal de guitarra.

Durante todo el mes la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” también acogerá otras actividades organizadas o patrocinadas por entidades locales a las que el Ayuntamiento cede las instalaciones municipales.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres