Inicio > El municipio > Noticias > La Casa Municipal de Cultura acoge este domingo una representación teatral a beneficio de ASFEME

Actualidad

15 de diciembre

La Casa Municipal de Cultura acoge este domingo una representación teatral a beneficio de ASFEME

Crevillent ( 15/12/2017).- El próximo domingo, 17 de diciembre, la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” abre sus puertas a las 19,00h  para la representación de “Crisis celestial” a cargo de la compañía Pasión Irreversible Teatro, incluida en la VII Muestra de Teatro de Crevillent.

La Casa Municipal de Cultura acoge este domingo una representación teatral a beneficio de ASFEME

Se trata de una comedia de Tomás Ferrando, en la que el orden divino se va alterando por un cambio, tan inesperado como inexplicable, en el que la lujuria, el desenfreno y la diversión empiezan a cobrar un alarmante protagonismo. El caos se está apoderando del cielo ¿podrá alguien reconducir esta situación?

 

Esta representación es a beneficio de Asfeme y las entradas a precio de 8 euros se pueden adquirir en el Centro de Mayores del Parc Nou, en www.instanticket.es y en el momento de su inicio, que un representante de la asociación estará en un punto de venta en la propia Casa Municipal de Cultura.

 

La Presidenta de la Asociación Asfeme y la concejal de Cultura invitan a asistir a esta representación y colaborar con esta Asociación, creada en 1994, dedicada a mejorar la calidad de vida de los familiares y personas con enfermedad mental. Sus socios pertenecen a Crevillent, Elche, Santa Pola e Isla de Tabarca.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres