Inicio > El municipio > Noticias > La Casa de Cultura comienza la programación anual con la visita del Paje Real y la representación teatral “Alicio al país de la diversitat”

Actualidad

2 de enero

La Casa de Cultura comienza la programación anual con la visita del Paje Real y la representación teatral “Alicio al país de la diversitat”

Crevillent ( 02/01/2018).- El día 3 de enero se recibirá en la Casa de Cultura la visita del Paje Real y seguidamente tendrá lugar la representación teatral “Alicio al país de la Diversitat”, destinada a público infantil y familiar.

 

La Casa de Cultura comienza la programación anual con la visita del Paje Real y la representación teatral “Alicio al país de la diversitat”

La Casa de Cultura abrirá mañana sus puertas para recibir al Paje Real, encargado de recoger las cartas para los Reyes Magos a todos los niños que lo deseen. Entre las 11 y las 12 horas, aquellos que lo deseen podrán acercarse y disfrutar, además, de los villancicos interpretados por el Grup d´amics El Pa Torrat.

 

Seguidamente, a las 12:00 horas, comenzará la obra “Alicio al país de la Diversitat” a cargo de la Compañía Teatral Beppo.

Será la decimocuarta representación dentro de La VII Muestra de Teatro de Crevillent.

 

Alicio, un xic molt particular ajudat del seu company el Gorrer, artista i especialista en defectes especials. Ens endinsaran en un món divergent, divers, distint on res és el que pareix, Seguint l´estructura del clàssic de Lewis Carroll.

Lewis Carrol, cuyo verdadero nombre era Charles Lutwidge, era un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico cuya obra más conocida es “Alicia en el país de las maravillas”.

 

La representación, íntegramente en valenciano, está dedicada al público familiar y tendrá lugar este miércoles, 3 de enero, a las 12,00h de la mañana en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” siendo la entrada gratuita.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres