Inicio > El municipio > Noticias > La Biblioteca Municipal presenta el boletín del mes de septiembre con recomendaciones de lectura

Actualidad

6 de septiembre

La Biblioteca Municipal presenta el boletín del mes de septiembre con recomendaciones de lectura

Crevillent ( 06/09/2017).- El Boletín correspondiente a septiembre de la Biblioteca Municipal “Enric Valor” está a disposición de los usuarios en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, en el Ayuntamiento y en la propia Biblioteca Pública.

La Biblioteca Municipal presenta el boletín del mes de septiembre con recomendaciones de lectura

En esta ocasión la directora de la Biblioteca Municipal, Ana Satorre, ha seleccionado “Cristóbal  Balenciaga. La forja del Maestro (1895-1936)”  de Miren Arzalluz, como libro del mes. La autora ha realizado un estudio profundo de su persona y de su trayectoria profesional en esta publicación que está muy bien documentada y con abundante material gráfico.

 

Según informa  la concejal de Cultura, Loreto Mallol, en el folleto se recogen algunas de las novedades infantiles, juveniles y de adultos.

Entre los libros infantiles y juveniles se pueden citar como ejemplos  “El gran llibre de les noies” de Ana García y Jordi Labanda, “Los futbolísimos. El misterio del día de los inocentes” de Roberto Santiago o “La pluma del grifo” de Cornelia Funke.

Para adultos son muchas las novedades como “El día que se perdió la cordura” de Javier Castillo, “La dona del cadillac” de Joan Carreres, “Perros que duermen” de Juan Madrid o el Premi de novel.la ciutat d´Alzira “Amics per sempre” de Lluís-Anton Baulenas.

 

También la Biblioteca Municipal dispone de DVD que los usuarios pueden solicitar en préstamo con algunas novedades como “Que Dios nos perdone”, “Dora, aprendamos formas y tamaños” o “Bubble Guppies ¡prepárate para el cole!

“Tratado de climatología” de Olcina, “L´origen de les espècies” de Charles Darwin o “El poder de los otros” son, entre otros,  los libros recomendados.

 

Por último indicar que tras el periodo vacacional vuelve “Biblioteca en la Calle” que se trasladará hasta El Realengo el 16 de septiembre de 10,30h a  12,30h y el día 23 de 10,30h a 11,30h a San Felipe y de 12,00h a 13,00h en el Barrio de la Estación.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres