Inicio > El municipio > Noticias > La Biblioteca Municipal crea una selección de Lecturas de verano

Actualidad

11 de julio

La Biblioteca Municipal crea una selección de Lecturas de verano

Crevillent ( 11/07/2017).- La Biblioteca Municipal “Enric Valor” , como viene siendo habitual,   ha seleccionado una serie de  libros para crear la sección  “Lecturas de verano”.

La Biblioteca Municipal crea una selección de Lecturas de verano

Según la Directora de la Biblioteca Pública, Ana Satorre, se trata de una selección de publicaciones en formato bolsillo, para facilitar su transporte y que los usuarios puedan llevárselos de viaje o de vacaciones.

Los libros seleccionados han sido  superventas durante este año y los años pasados, pero también han sido las publicaciones más prestadas en la misma Biblioteca.  Los libros que han sido elegidos van destinados a adultos y jóvenes y están escritos tanto en castellano como en valenciano.

Entre los libros seleccionado para formar parte de esta sección de “Lecturas de verano”  destacan: El libro de las almas de Glenn Coper;  los cuatro volúmenes de gran venta y recomendados por el New York Times, de Jamie MCGuire, Maravilloso Desastre, Inevitable desastre, Un desastre es para siempre y Maravilloso error. También se ha seleccionado la trilogía del Baztán de Dolores Redondo: El guardián invisible, Legado de huesos y Ofrenda a la tormenta.

En esta selección tiene cabida también las publicaciones románticas de la autora Jojo Moyes: Yo antes de ti, El bazar de los sueños y Uno más uno. También  se han incluido las últimas novedades que han salido en formato bolsillo: Olvidé decirte quiero de Mónica Carrillo, El último adiós de Kate Norton y  Cuando estábamos vivos de Mercedes de Vega. Por último para los más jóvenes la exitosa saga de La reina Roja de Victoria Aveyard entre otros.

Esta sección está ubicada en un lugar destacado de la Biblioteca Municipal.

Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, estas publicaciones son distintas a las que aparecen en los dos boletines especiales del verano, editados por la Biblioteca Municipal que incluye las novedades, tanto de la sección de infantil, juvenil como adulto. Además en los boletines se ha hecho una selección especial de cocina, para que durante este periodo estival los amantes de la cocina puedan practicar; y en el boletín infantil/juvenil se destacó un apartado de libros en inglés  para todas las edades.

El objetivo principal es que los usuarios tengan la facilidad de llevarse a cualquier lugar donde pasen sus vacaciones las lecturas que deseen,  y así disfrutar de la misma en lugares totalmente diferentes  a los habituales.

La Biblioteca Municipal durante el verano permanecerá abierta todo el mes de julio de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20:30 y en el mes de agosto de 9:30 a 13 y de 17:30 a 20 horas, únicamente cerrará del 14 al 25 de agosto.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres