Inicio > El municipio > Noticias > La Asociación de Comerciantes entrega los premios del sorteo especial de Navidad en la ADL

Actualidad

11 de enero

La Asociación de Comerciantes entrega los premios del sorteo especial de Navidad en la ADL

Crevillent (11/01/2018).- En la Agencia de Desarrollo Local esta mañana se ha celebrado la entrega de premios del sorteo especial de Navidad. Los encargados de repartir los cheques regalos han sido los comercios que han entregado las papeletas ganadoras , Confecciones Laila y Delachinala, junto a la Presidenta de la Asociación de Comerciantes, Cristina Delicado y la concejal de Comercio, Laura Gomis. En total se han repartido dos de los 4 premios, el de 3.000 € y uno de 500 €.

La Asociación de Comerciantes entrega los premios del sorteo especial de Navidad en la ADL

La ganadora del primer premio de 3.000 euros, entregado en Laila, ha sido Lucia Mas Adsuar  . Con respecto a los premios de 500 euros,  tan solo ha aparecido una de las cuatro papeletas premiadas, la correspondiente a  Delachina,  que ha recogido la clienta agraciada Maribel Mas Mas   . Los premios de las otras tres papeletas que no han sido reclamadas (Joyería Pedro Davó, Creviseguir y Farmacia Miguel Sorribes ) se dará de plazo hasta el lunes y si no se acumularán para futuros sorteos que realizará la Asociación de Comerciantes.

El sorteo celebrado esta mañana se enmarca dentro de  la campaña de promoción y fomento de las compras en el comercio asociado impulsado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent con la colaboración de la Concejalía de Comercio. Los premiados han dispuesto de un taxi durante toda la mañana para realizar sus compras es los establecimientos asociados.

Cristina Delicado ha señalado la importancia de estos sorteos que fomentan las ventas en los comercios asociados en el periodo navideño. Por su parte, la concejala de Comercio, Laura Gomis, ha destacado que desde el Ayuntamiento se seguirá apoyando este tipo de iniciativas que ayudan a los comercios de Crevillent.

.

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres