Inicio > El municipio > Noticias > La Agencia de Desarrollo local sigue impartiendo cursos de informática para desempleados

Actualidad

21 de noviembre

La Agencia de Desarrollo local sigue impartiendo cursos de informática para desempleados

Crevillent (21/11/2018).- La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent sigue impartiendo cursos de informática básica dirigidos a personas desempleadas. En el mes de diciembre se imparte el último curso sobre Windows 8.

La Agencia de Desarrollo local sigue impartiendo cursos de informática para desempleados

Actualmente, la informática es un elemento fundamental para la actividad diaria de las empresas, por ello desde la ADL se organizan cursos que tratan de impartir conocimientos informáticos básicos, dado que este es uno de los requisitos más demandados para acceder a un trabajo.

Según explica la técnica informática encargada de impartir los cursos, Gemma Maciá, con el transcurso del curso, el alumno   que nunca ha cogido un ordenador aprenderá las funciones básicas del mismo, conocerá el sistema operativo Windows 8 y sabrá manejar Microsoft Word para hacer currículum, tablas, estadísticas, entre otras cosas.

Maciá subraya que en el mes de diciembre se impartirá el curso “iniciación a la informática con Windows 8” y constará de 16 horas repartidas en 8 días. Las clases serán los lunes, martes, miércoles y viernes (excepto festivos), desde el 3 al 19 de diciembre.

Por último, la técnica informática indica que aún quedan plazas disponibles, por lo que las personas que estén interesadas en estos cursos gratuitos de informática pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local para recibir más información y formalizar la  inscripción.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres