Inicio > El municipio > Noticias > La Agencia de Desarrollo Local organiza formación gratuita para desempleados

Actualidad

14 de noviembre

La Agencia de Desarrollo Local organiza formación gratuita para desempleados

La Agencia de Desarrollo Local sigue organizando cursos de formación para desempleados y esta semana han comenzado nuevos cursos en el ámbito de la restauración dirigidos a personas sin trabajo

La Agencia de Desarrollo Local organiza formación gratuita para desempleados

La edil de Formación, Mª Ester Mas, destaca que “el Ayuntamiento de Crevillent está realizando un esfuerzo importante para ofrecer cursos gratuitos a desempleados del municipio, con el fin de facilitar y favorecer la incorporación al ámbito laboral”.

Durante esta semana,  se está impartiendo un curso de camarero entre los días 12 a 15 en horario de tarde, con una duración total de 16 horas de formación impartida en el Restaurante “El Fogó del Mestre” y 1 curso de cocinero del 12 al 16  en el Restaurante “Las Palmeras”. Ambos establecimientos ofrecen sus instalaciones de forma desinteresada lo cual agradece enormemente la edil del área, siendo los cursos impartidos por profesorado del Centro del CDT (Centro de Desarrollo Turístico) asumiendo el coste de los mismos la Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio del Ayuntamiento de Crevillent.

Durante las diferentes sesiones, los alumnos participantes reciben nociones básicas de atención al cliente y servicio en mesa, así como el uso adecuado de  los instrumentos de cocina y preparación de diferentes platos de modo profesional.

Mª Ester Mas, recordaba que durante la próxima semana se volverán a desarrollar ambos cursos para posibilitar un número mayor de desempleados interesados en recibir formación en este ámbito.

 

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres