Ir al contenido

Actualidad

La ADL se suma a las celebraciones de la Semana santa Crevillentina de Interés Turístico Internacional.

La ADL se suma a las celebraciones de la Semana santa Crevillentina de Interés Turístico Internacional.

La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent ha impulsado varias iniciativas con motivo de las celebraciones pasionales.

En este sentido la concejal del área,  Mª Ester Mas, ha resaltado la importancia de la Semana Santa de Crevillent, recientemente declarada de Interés Turístico Internacional, como un hecho significativo y positivo para promover la recepción de visitantes en los próximos días.

 

Al respecto y haciendo uso de la coyuntura,  la edil invita a los comercios  a sumarse a las celebraciones a través de la decoración de sus escaparates con motivos pasionales como forma de ofrecer sus productos a todos aquellos que nos visiten  de modo más sugerente y acorde a estas fechas. A esta invitación se suma el material preparado desde la concejalía de comercio para los comercios asociados con el fin de dar la bienvenida a sus clientes.

 

De hecho,  la concejal destacaba la presencia de más de 2.000 personas que concentra el Camping Marjal Costablanca de Crevillent durante estos días con motivo de la 54 edición del Encuentro Nacional de Campistas. Este encuentro acoge a personas de diferentes lugares de la geografía española y de Portugal y que estos días están visitando nuestro municipio.

 

El edil de Turismo, Juan Carlos Penalva, informaba que  se ha coordinado la presencia de informador turístico en las instalaciones del citado complejo turístico durante este encuentro para favorecer y promover las visitas al casco urbano y la presencia a nuestras procesiones.

 

Por otro lado, la concejalía de Fomento Económico y Comercio junto con la concejalía de Mercados han realizado unos paneles fotográficos que se han colocado en el Mercado de Abastos con imágenes populares de nuestra Semana Pasional  como modo de promocionar la Semana santa y de hacer más interesante y agradable al visitante las compras en nuestro Mercado de Abastos.