Inicio > El municipio > Noticias > Jóvenes de Crevillent participan en el Día de la Persona Emprendedora en Valencia.

Actualidad

16 de noviembre

Jóvenes de Crevillent participan en el Día de la Persona Emprendedora en Valencia.

La Concejalía de Fomento Económico y Formación del Ayuntamiento de Crevillent organizó la visita y participación de estudiantes de ambos institutos de la localidad en el Día de la Persona Emprendedora celebrado ayer en Valencia.

Jóvenes de Crevillent participan en el Día de la Persona Emprendedora en Valencia.

Está macrojornada que cuenta ya su VII edición ofreció a los asistentes más de 300 actividades durante una jornada de 12 horas dedicada a los emprendedores.

Entre ellas actividades de networking, innovación, financiación, creación y crecimiento de empresas… Todas ellas con el objetivo de ofrecer un foro donde compartir inquietudes, conocimientos y espacios de encuentro para emprendedores.

El recinto de la Feria de Valencia acogió la asistencia de alrededor de  7.500 personas.

Para participar en  el  Día de la Persona Emprendedora se desplazaron desde Crevillent dos autobuses con   77 personas compuesto por  alumnos de  ambos institutos de la localidad acompañados por profesores así como la concejal del área y la técnico de formación y comercio de la ADL.

Al respecto, Mª Ester Mas, concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio destacaba esta macrojornada como lugar interesante donde los alumnos han podido recibir información y asesoramiento en todos los ámbitos del emprendurismo como son la creación, financiación, crecimiento, uso de redes sociales… así como ver y conocer experiencias emprendedoras y ejemplos de empresas innovadoras, y el desarrollo de talleres didácticos para aprender a emprender de forma divertida. A su vez la edil valoraba de forma muy positiva la importante participación de ambos institutos en esta actividad organizada por la Agencia de desarrollo Local en colaboración con el CEEI(Centro de Empresas Innovadoras) lo que demuestra la sensibilidad por la promoción de la cultura emprendedora de la comunidad educativa para favorecer en los jóvenes crevillentinos el espíritu emprendedor.

 

 

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres