Inicio > El municipio > Noticias > Inaugurado el curso internacional de dirección musical organizado por la Sociedad Unión Musical y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante

Actualidad

9 de noviembre

Inaugurado el curso internacional de dirección musical organizado por la Sociedad Unión Musical y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante

Crevillent ( 09/11/2017).-Durante los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre Crevillent es la sede del Curso Internacional de Dirección Musical organizado por la Sociedad Unión Musical de Crevillent y que contará con los profesores Johan de Meij y José R. Pascual-Vilaplana  como profesores invitados. El curso está orientado a todos aquellos músicos interesados en el mundo de la dirección musical. La clausura del curso tendrá lugar el próximo domingo, día 12, en el ADDA con un concierto que se iniciará a las 12,00h.

 

Inaugurado el curso internacional de dirección musical organizado por la Sociedad Unión Musical y patrocinado por el Ateneo Municipal de Cultura, la Generalitat Valenciana  y la Diputación Provincial de Alicante

La inauguración ha corrido a cargo de la Presidenta de la Sociedad Unión Musical, Loles Mas, de su director titular Manuel Mondéjar, de la concejal de Cultura, Loreto Mallol y de los profesores invitados, Johan de Meij y José R. Pascual-Vilaplana.

El repertorio a tratar en las clases prácticas son piezas de Johan de Meij, concretamente Symphony número 4 “Der lieder” obra escrita para mezzosoprano, coro de voces blancas y banda, Extreme Beethoven y la Quintessenza, que serán interpretadas en el ADDA por la Sociedad Unión Musical con la colaboración de la mezzosoprano Sandra Ferrández y la Escolanía Infantil de la Federación Coral de Crevillent.

 

El curso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento, a través del Ateneo Municipal de Cultura, Culturarts  de la Generalitat Valenciana y de la Diputación de Alicante y con la matrícula de los alumnos.

Se han matriculado 8 alumnos activos procedentes de localidades como Bilbao, Cox, San Isidro, Sax, Relleu, Alicante  o Ciudad Real, pudiendo asistir otros alumnos como oyentes.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres