Inicio > El municipio > Noticias > Este sábado recital de guitarra clásica a cargo del guitarrista polaco Marcin Kuzniar

Actualidad

10 de noviembre

Este sábado recital de guitarra clásica a cargo del guitarrista polaco Marcin Kuzniar

Crevillent ( 10/11/2017).- La Concejalía de Cultura y la Associació de Guitarristes “Música Oberta” desde hace varios años vienen organizando  un concierto de guitarra en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent , patrocinado por el Área de Cultura del Ayuntamiento.

Este sábado recital de guitarra clásica a cargo del guitarrista polaco Marcin Kuzniar

En esta ocasión el recital correrá de mañana sábado  cargo del guitarrista Marcin Kuzniar que actuó recientemente en la clausura de la XIX edición del Festival de guitarra “Ciutat d´Elx”.

Se trata de un joven guitarrista polaco, que pese a contar con tan solo 25 años tiene una brillante trayectoria. Ha sido galardonado en más de 30 concursos de interpretación guitarrista de todo el mundo, como el Premio Ciutat d´Elx 2016.

 

En este recital interpretará obras de gran dificultad técnica de compositores como el alemán Georg F. Haendel, del italiano Giulio Regondi, del compositor húngaro de vanguardia György Ligeti, del compositor español Miguel Llobet o del compositor y arreglista brasileño Sérgio Assad.

 

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a asistir a este concierto-recital que dará comienzo mañana sábado a las 20,30h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, siendo la entrada gratuita.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres