Inicio > El municipio > Noticias > “El valencià per a comunicar” es el Curso de Verano de la UMH impartido en Crevillent del 25 al 29 de junio

Actualidad

5 de junio

“El valencià per a comunicar” es el Curso de Verano de la UMH impartido en Crevillent del 25 al 29 de junio

Crevillent ( 05/06/18).- “El Valencià per a comunicar” es el título del  primero de los dos cursos  de Verano de la Universidad Miguel Hernández que se van a impartir en Crevillent. Se desarrollará del 25 al 29 de junio en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” desde las 16,30h a las 21,30h. El profesor será Josep Morales y la coordinadora Ana Satorre, técnica de Cultura del Ayuntamiento.

 

“El valencià per a comunicar” es el Curso de Verano de la UMH impartido en Crevillent del 25 al 29 de junio

Se trata de un curso intensivo que coincide con las fechas previas al examen de expresión oral e interacción oral para obtener la certificación del C1 convocado por la Junta Qualificadora, lo que permitirá a los asistentes prepararse durante los 5 días anteriores y repasar la expresión oral.

Se pretende conseguir un aprendizaje global del valenciano haciendo especial hincapié en la expresión oral y escrita.

 

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en recibir estos conocimientos, no siendo necesario ser universitario.

 

El plazo de preinscripción y matriculación ya está abierto y lo estará hasta el mismo día de comienzo del curso, siendo el coste de la matrícula de 20 euros ya que el curso está subvencionado por la Concejalía de Cultura.

 

Se puede realizar la matrícula online a través de cursosdeverano@umh.es

 

Una vez realizada la preinscripción recibirá una copia, por correo electrónico, del recibo y estará matriculado una vez abonado el recibo.

 

La adjudicación de plazas se realizará por riguroso orden de pago hasta completar el número máximo de personas inscritas. La UMH devolverá íntegramente el importe de la matrícula si se hubiera cubierto el cupo de plazas disponibles.

 

Al alumnado que asista como mínimo al 85% del curso se le entregará un diploma acreditativo y los universitarios podrán obtener créditos de libre elección y ECTS.

 

Loreto Mallol, Concejal de Cultura, muestra su satisfacción ante el hecho de que Crevillent vuelva a ser sede de los cursos de verano de la Universidad Miguel Hernández, cursos reconocidos por la Xarxa Vives d´Universitats.

Se puede obtener más información en la Casa Municipal de Cultura, el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH en Elche  y en la web: cursosdeverano.uhm.es

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres