Inicio > El municipio > Noticias > El Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud organizan nuevos talleres con motivo de la Semana Santa

Actualidad

9 de marzo

El Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud organizan nuevos talleres con motivo de la Semana Santa

Crevillent ( 09/03/2018).- La Concejalía de Juventud y el Taller de Empleo han preparado una variedad de actividades dedicadas principalmente a los más jóvenes de la localidad y entre las que destacan numerosos talleres relacionados con la Semana Santa. Los talleres se realizarán en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” previa inscripción, siendo el número de plazas limitado.

El Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y la Concejalía de Juventud organizan nuevos talleres con motivo de la Semana Santa

El Concejal de Juventud, Rafael Candela, nos recordaba hoy que el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” sigue acogiendo en sus aulas los distintos talleres y actividades que se están organizando desde el Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV” y que están teniendo una excelente aceptación entre los más jóvenes. Durante esta semana han tenido tardes de cuentacuentos, un taller de música y otro dedicado a mujeres influyentes; además, en la tarde de ayer se organizaron dos grupos para realizar un taller de manualidades y la semana finalizará con una tarde de juegos preparada para hoy viernes 9 de marzo de 16:30 a 18:30 horas.

Por otro lado, el pasado miércoles se abrió el plazo de inscripción para los talleres que realizarán la próxima semana y que especialmente están destinados a niños y jóvenes entre 6 y 12 años. Darán comienzo el lunes 12, de 17:00 a 19:00 horas, con la elaboración de pasos de Semana Santa con chuches y dulces, taller que se repetirá el miércoles 14 de marzo; para martes y jueves, a la misma hora, habrá elaboración de tambores con material de reciclaje y viernes 16 finalizará la semana con juegos de mesa.

Para la semana del 19 de marzo, Día del Padre, los talleres darán comienzo martes 20 con un taller de cocina en el que se elaborarán postres típicos de la Semana Santa y que se repetirá el jueves 22; miércoles 21, Día Mundial de la Poesía,  habrá turno doble para realizar manualidades referentes a este tema y viernes 23, el crevillentino Salvador Ferrández se dirigirá a los alumnos del IES Canónigo Manchón para introducirlos en el mundo de la poesía.

Para finalizar el mes, lunes 26 de 17:00 a 19:00 horas aprenderán a elaborar velas y martes 27 se proseguirá con manualidades de Semana Santa.

Por otro lado, la directora del Taller de Empleo Yolanda Lledó adelantaba que, tras el éxito de los talleres realizados por los alumnos del grupo de Dinamización Comunitaria que forman parte del Taller de Empleo “Villa de Crevillent IV”, se pretende organizar nuevas actividades para las mañanas de la Semana de Pascua ya que los niños no tienen colegio.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres