Inicio > El municipio > Noticias > El mercado municipal de abastos sortea entre sus clientes el carro de los meses noviembre y diciembre

Actualidad

2 de enero

El mercado municipal de abastos sortea entre sus clientes el carro de los meses noviembre y diciembre

Crevillent ( 29/12/2017).- El Mercado Municipal de Abastos ha realizado  hoy viernes  el sorteo del carro de los meses  noviembre y diciembre  . Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la concejalía de Fomento Económico y Comercio y la concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

El mercado municipal de abastos sortea entre sus clientes el carro de los meses   noviembre y diciembre

Tras el sorteo realizado en el Mercado, las papeletas extraídas son de las  clientes Mª Carmen Magro y Olga Magallón  , que  recibirán un moderno carro de compra y vales a canjear por productos de los establecimientos del mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes siguiente.

 

La concejal de Comercio Laura Gomis , destacaba que este sorteo es un modo apoyar al mercado y está sirviendo para fidelizar las compras y fomentar las visitas de nuevos clientes.

 

 

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres