Inicio > El municipio > Noticias > El Centre Jove ofrece una programación especial de talleres para Navidad

Actualidad

30 de noviembre

El Centre Jove ofrece una programación especial de talleres para Navidad

Crevillent (28/11/2018).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y el Ayuntamiento de Crevillent presenta una programación especial de Navidad totalmente gratuita para los jóvenes de la localidad. Las actividades darán comienzo el viernes 21 de diciembre y finalizarán el sábado 5 de enero.

El Centre Jove ofrece una programación especial de talleres para Navidad

Desde hoy, viernes 30 de noviembre, los interesados podrán inscribirse en las actividades especiales, donde encontrarán talleres de informática y mecanografía, cocina navideña, obras de teatro, cuenta cuentos navideños, scape room, animación lectora, manualidades de Navidad, taller de villancicos, marcha navideña, hinchable, globoflexia y pintacaras.

La oferta presentada para estas dos semanas está dirigida a los jóvenes de la población crevillentina con edades comprendidas entre los 6 y los 35 años. Además de los talleres que se están llevando a cabo en el centro estos últimos meses, incluidos en la programación del último trimestre, se ofrece una variedad de actividades nuevas para las vacaciones de Navidad que incluyen cursos de informática y mecanografía, cocina navideña, obras de teatro, cuenta cuentos navideño, scape room, animación lectora, manualidades de Navidad, taller de villancicos, marcha navideña, hinchable, globoflexia y pintacaras.

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones, que podrán encontrar en la conserjería del Centre Jove. Además, recuerdan que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

Durante las vacaciones de Navidad el Centre Jove permanecerá abierto de lunes a sábados de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 21.00h. El 25 de diciembre y el 1 de enero permanecerá cerrado por ser festivo y los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero se cierra por las tardes.

Por otro lado, los sábados por la tarde el Centre Jove seguirá ofertando las sesiones de cine en familia con el siguiente horario: de 17 a 19h el primer pase, y de 19 a 21h el segundo pase.

Desde el Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Además del 7 de enero al 10 de febrero el Centre Jove abrirá en horario intensivo de lunes a domingo de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 23.00h para que los estudiantes crevillentinos puedan preparar sus exámenes.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres