Inicio > El municipio > Noticias > El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la programación para los meses de agosto y septiembre

Actualidad

1 de agosto

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la programación para los meses de agosto y septiembre

Crevillent (01/08/2018).- La Concejalía de Juventud y el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” han presentado los nuevos cursos y talleres que se realizarán la última semana del mes de agosto y septiembre. La oferta presentada consta de actividades dirigidas a jóvenes de la localidad con edades comprendidas entre 6 y 35 años. Los talleres serán impartidos por profesorado titulado y por técnicos del propio Centre Jove.

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ofrece la programación para los meses de agosto y septiembre

Como es habitual, los talleres programados no solamente tienen un carácter lúdico, sino también formativo, pues van destinados a desarrollar conocimientos sobre habilidades lingüísticas, aprendizaje de herramientas tecnológicas y talleres de desarrollo personal. Entre los cursos más populares están los de inglés, informática, patinaje, y otras actividades más creativas relacionadas con la música, como el taller de batería.

Para inscribirse a los cursos es necesario poseer el carné del Centre Jove y presentar una solicitud de taller en las instalaciones. Además, se recuerda que cada taller dispone de un número limitado de plazas.

Desde la Concejalía de Juventud y el propio Centre Jove se invita a los jóvenes a que participen en estas actividades programadas que el Ayuntamiento pone a su disposición de forma totalmente gratuita.

Por otro lado, el Centre Jove tiene un nuevo horario de apertura durante todo el mes de agosto. Los jóvenes pueden acudir al centro de lunes a viernes de 10 a 13 horas, permaneciendo las tardes, sábados y domingos cerrado.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres