Inicio > El municipio > Noticias > El Centre Jove acoge este viernes la inauguración de la muestra de pintura “El despertar de mi Alma”

Actualidad

16 de febrero

El Centre Jove acoge este viernes la inauguración de la muestra de pintura “El despertar de mi Alma”

Crevillent ( 16/2/2017).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas, la inauguración de la muestra de pintura "El despertar de mi alma" de la artista crevillentina Natalia Torres Mas (Art Pintat). La velada estará amenizada con música en vivo y la muestra permanecerá en el Centre Jove desde el 17 de febrero al 12 de marzo.

El Centre Jove acoge este viernes la inauguración de la muestra de pintura “El despertar de mi Alma”

Natalia Torres, nacida en Crevillent en 1969, es administrativa de profesión, aunque desde niña su gran vocación ha sido siempre la pintura. En el colegio siempre destacó en la asignatura de dibujo. Con doce años su padre le regaló su primer maletín de oleos, con el que comenzó a hacer sus primeros retratos. A los dieciséis años se incorporó a la Escuela de Artes de Orihuela, pero por diferentes circunstancias, no pudo completar sus estudios allí.

 

Natalia siempre ha estado vinculada al mundo de la pintura, y ha realizado diferentes obras para amigos y familiares, aunque fue en el verano de 2015 cuando reflexionó sobre lo que le gustaría hacer realmente y lo que siempre había dejado como “hobby”. Es entonces cuando su voz interior le dice: "lo que necesita mi alma es pintar". Desde ese momento, ve la pintura como una necesidad imperiosa de transmitir y de que su alma fluya. Quiere con todas sus fuerzas dedicarse a esta profesión tan bella y a la vez tan dura.


La autora acoge con gran ilusión su primera exposición, y agradece al Ayuntamiento de Crevillent y a la Concejalía de Juventud la oportunidad de poder presentar sus obras en el Centre Jove.


El concejal de Juventud, Rafael Candela, quiere invitar a todos los crevillentinos a visitar esta exposición, ya que a buen seguro disfrutarán de la técnica de esta artista local. La muestra, organizada por la Concejalía de Juventud, se enmarca dentro de las actividades que se programan desde el área para dotar al centro de una amplia programación que sea atractiva para los ciudadanos.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres