Inicio > El municipio > Noticias > El Centre Jove acoge este martes la exposición de pinturas “Fervor y pasión” del crevillentino Antonio Gomis

Actualidad

14 de marzo

El Centre Jove acoge este martes la exposición de pinturas “Fervor y pasión” del crevillentino Antonio Gomis

Crevillent (14/03/2017).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” acoge este martes la exposición de pinturas de Semana Santa "Fervor y Pasión" realizada por Antonio Gomis. Con esta muestra el artista crevillentino quiere rendir un homenaje a la figura del insigne escultor, Mariano Benlliure. Los cuadros se podrán visitar del 14 de marzo hasta el 18 de abril, coincidiendo con la Cuaresma y la Semana Santa.

El Centre Jove acoge este martes la exposición de pinturas “Fervor y pasión” del crevillentino Antonio Gomis

Por su parte, el Auditorio Municipal albergará este miércoles 15 de marzo a las 10.00 horas el concierto didáctico “Let’s Rock”, a cargo del grupo “En Espera Rock”. La actuación musical está organizada por los centros educativos de la localidad y patrocinada por las concejalías de Cultura y Educación.

Durante el espectáculo musical el grupo “En espera” intercala actitudes y valores de respeto hacia la diversidad, la no violencia, la promoción de igualdad y el rechazo de actitudes tanto racistas como xenofóbicas.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres