Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento traslada los contenedores de la zona de San Pascual al antiguo depósito de vehículos

Actualidad

2 de diciembre

El Ayuntamiento traslada los contenedores de la zona de San Pascual al antiguo depósito de vehículos

· La Conselleria de Medio Ambiente será la encargada, a partir de ahora, del mantenimiento de la zona

Crevillent (30/11/2011).-El Ayuntamiento de Crevillent ha trasladado este miércoles los contenedores de basura situados en el paraje de San Pascual a un nuevo punto de contenedores junto al antiguo depósito municipal de vehículos, ubicado unos 400 metros más cerca del casco urbano, lo que permitirá conservar y mantener este paraje natural.

El segundo teniente de Alcaldía, Manuel Moya, y el concejal de Basuras, José Valero, han asistido esta mañana a la retirada de los contenedores, actuación que se completará con la limpieza del punto de depósito de basuras y todos los terrenos alrededor del mismo, mediante la creación de un punto limpio y la instalación de un cartel informativo del traslado de los contenedores.

Manuel Moya ha señalado que, “tras limpiar la zona, se hablará con la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente para que, a partir de este momento, se haga cargo del mantenimiento del área”. “Son actuaciones que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Crevillent”, ha explicado el edil, quien ha añadido que “se ha informado a la Generalitat de la actuación y de que el consistorio colaborará en la vigilancia policial de la zona para evitar que se depositen más residuos y basuras”.

En este sentido, los ediles han solicitado a los vecinos y usuarios de este punto de depósito de basuras, ahora trasladado, su colaboración con el servicio de recogida y que utilicen el nuevo punto situado en el antiguo depósito de vehículos, junto al casco urbano.

“Aunque suponga un esfuerzo añadido, al estar más lejos de las viviendas, también es cierto que mantener limpia esta zona es un beneficio medioambiental y estético que mejora la calidad de vida de los residentes y es la mejor tarjeta de visita para acceder a ese espacio natural tan estimando por todos los crevillentinos, como es la Sierra de Crevillent”, ha añadido Moya.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres