Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento recibe una subvención de la Conselleria de Economía para la puesta en marcha de la IV edición del Taller de Empleo “Villa de Crevillent”

Actualidad

27 de octubre

El Ayuntamiento recibe una subvención de la Conselleria de Economía para la puesta en marcha de la IV edición del Taller de Empleo “Villa de Crevillent”

Crevillent ( 27/10/2017).- La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajado ha aprobado al  Ayuntamiento de Crevillent una subvención por importe de 389.059 € para la puesta en marcha de dos nuevos  programas de  Taller   de Empleo  que dará formación a 20 alumnos .

 

El Ayuntamiento recibe  una subvención de la Conselleria de Economía para la puesta en marcha de la IV edición del Taller de Empleo “Villa de Crevillent”

La concejal de Fomento Económico y Formación Laura Gomis anunciaba que hoy viernes se publican las bases y se remitirá la oferta al SERVEF para que remita al Ayuntamiento una selección de alumnos. Para el personal directivo, auxiliar administrativo  y docente habrá convocatoria pública. El lunes 30 de octubre se inicia el plazo de presentación de solicitudes en el Ayuntamiento,  hasta el día 6 de noviembre para personal directivo y docente y hasta el día 10 para los alumnos. Posteriormente se realizan las baremaciones y entrevistas. El  30 de noviembre se publicarán las listas definitivas tras el proceso selectivo. Los alumnos y personal docente serán contratados para comenzar el taller el día 11 de diciembre.

El Taller Villa de Crevillent en su IV edición,  tendrá  una duración de un año en las especialidades de  Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y dinamización comunitaria, siendo  esta última  de nueva incorporación  .Cada una de las especialidades acogerá a 10 alumnos y en total se impartirían 1.920 horas, es decir tendrá una duración de 12 meses.

Se contratará entre los aspirantes a un director, un auxiliar administrativo, dos profesores de dinamización comunitaria y dos profesores de atención socio-sanitaria a persones dependientes en instituciones sociales

 

Los alumnos/trabajadores participantes en el Taller de Empleo serán personas desempleadas, registradas en el Servef, de 25 ó más años y que cumplan los requisitos establecidos en la normativa de aplicación para formalizar un contrato de formación y  aprendizaje, como por ejemplo tendrán prioridad las mujeres, en especial las víctimas de violencia de género, las personas con discapacidad, las personas en situación de riesgo o exclusión social, las personas mayores de 55 años, las personas con baja cualificación y las personas en paro de larga duración.

En  el apartado de personal de la sección áreas municipales de la página web municipal www.crevillent.es figuran las bases y el calendario de actuación y en la Agencia de Desarrollo Local se dará cumplida información.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres