Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y de la Feria de Alfombra

Actualidad

27 de septiembre

El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y de la Feria de Alfombra

Crevillent ( 27/09/2017).- Las Concejalías de Turismo y Fomento Económico  han impulsado una campaña en los medios de comunicación de la provincia para  promocionar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos , así como  la II Feria de la Alfombra. Para que los actos organizados durante las fiestas tengan mayor impacto y vengan más visitantes a Crevillent ,  durante estos días  se ha diseñado una campaña de difusión tanto en vallas,  como en radio, televisión y prensa. En esta campaña de promoción se da a conocer los desfiles, embajadas, nuestra gastronomía y la alfombra.

El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y de la Feria de Alfombra

Loreto Mallol Concejal de Turismo explicaba que las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos deben ser  un motor para atraer a  muchos visitantes, que seguro no quedaran defraudados, por eso desde el Ayuntamiento se va a hacer un esfuerzo importante en financiar una campaña de promoción y así  vender nuestra  fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Coincidiendo con las fiestas, desde la Agencia de Desarrollo Local se ha organizado la II Feria de la Alfombra, que se inaugurará este viernes, 29 de septiembre,  en el Centre Jove. La Concejal de Fomento Laura Gomis indicaba que junto a las fiestas se difundirá también este evento para conseguir el mayor número de visitantes, no en vano las alfombras de Crevillent son  reconocidas en todo el mundo.

Como cada año, se va a patrocinar el especial que publica el Periódico Información,  que saldrá a la calle el viernes 29 de septiembre   y del periódico Levante con tirada a nivel de la Comunidad Valenciana que hará un reportaje el domingo 1 de octubre.

El Ayuntamiento patrocinará la retransmisión de los desfiles en directo por la página web “Crevillent el Meu Poble” y también algunas de las  emisiones de Telecrevillent que cubrirá todos los actos festeros. Telelx  , TV Vega Baja y Radio Elche, emitirán unos spots de promoción de nuestras fiestas.

La Concejalía de Turismo  ha contratado publicidad en el periódico inglés EuroWeekly, orientado  principalmente a visitantes extranjeros y desde Fomento se insertará un anuncio en la revista Aladierno de la aerolínea Iberia Regional AIR NOSTRUM que se  distribuirá a principios del mes de octubre  en todos sus vuelos nacionales e internacionales.

 

Tanto la concejal de Fomento Económico, Laura Gomis, como la concejal de Fiestas y Turismo, Loreto Mallol, esperan contar con un gran número de visitantes tanto a la Feria de la Alfombra como  a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres