Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento inicia las obras de asfaltado de los caminos rurales de Campillos y San Antonio de la Florida

Actualidad

22 de agosto

El Ayuntamiento inicia las obras de asfaltado de los caminos rurales de Campillos y San Antonio de la Florida

Crevillent (22/08/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent ha iniciado las obras de acondicionamiento de los caminos de Campillos y San Antonio de la Florida. El proyecto ha sido adjudicado por 51.516€, a la empresa Mediterráneo de Obras y Asfaltos, S.L., con financiación a cargo de la Diputación Provincial al estar incluida dentro del  Plan Vertebra, creado para la ejecución de inversiones financieramente sostenibles.

El Ayuntamiento inicia las obras de asfaltado de los caminos rurales de Campillos y San Antonio de la Florida

En estos días ha comenzado la ejecución de las obras de acondicionamiento del camino Campillos, en concreto entre los números 66 al 77 con una longitud de 500 metros con un ancho de cinco metros y una superficie de 2.500 m2. La actuación se completa con el asfaltado de un camino en la Pda. de San Antonio de la Florida, con una longitud de 525 metros y cerca de 2.625 m2, y aprovechando la mejora ofertada en la licitación de las obras que contemplaba asfaltar 3.425 m2 y teniendo en cuenta las solicitudes de los vecinos que pedían el asfaltado entre los números 20 y 84, con una longitud de 685 metros lineales de esta última partida, se ha realizado el asfaltado en la zona requerida que presentaba mucho deterioro.

El concejal de Obras, Manuel Moya, ha indicado que el proyecto contempla reforzar y rehabilitar el firme  con el fin de mejorar la seguridad del tráfico rodado y peatonal que transita por la zona.

Estas actuaciones forman parte de los proyectos que continuamente está desarrollando el Ayuntamiento de Crevillent para conformar una red de caminos rurales con las debidas garantías de seguridad y comunicación en la localidad que tiene un diseminado de viviendas rurales muy grande.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres