Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha del nuevo curso de la Escuela Municipal de Pintura

Actualidad

4 de septiembre

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha del nuevo curso de la Escuela Municipal de Pintura

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, tiene previsto desarrollar a lo largo de 2017/2018 un nuevo curso en la Escuela Municipal de Cultura.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que las personas interesadas en recibir información pueden  hacerlo del 4 al 7 de septiembre de 17,30h a 19,30h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” con la profesora, Cristina Romero, licenciada en Bellas Artes.

El Ayuntamiento informa de la puesta en marcha del nuevo curso de la Escuela Municipal de Pintura

El precio de la matrícula, único pago que debe realizarse de todo el curso, asciende a 85 euros, que deberán abonarse en el Ayuntamiento de Crevillent. Para matricularse la edad mínima es de 5 años.

Las clases se impartirán, de lunes a jueves, en el local que se ha acondicionado para este uso en los bajos del antiguo edificio de correo. El horario los lunes y miércoles será de 17,00h a 21,00h y los martes y jueves de 16,00h a 20,00h pudiendo asistir, los matriculados adultos, todos los días al igual que los niños, pero estos por la especial atención que precisan tendrán un horario  de 17,30h a 18,30h.

 

Según Loreto Mallol en dibujo se tratará las técnicas de carboncillo, grafito y cretas, mientras que en pintura del acrílico y el óleo. Este año se hará una introducción a una nueva técnica, la serigrafía.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres