Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento de Crevillent estuvo presente en la reunión de los concejales de cultura con el diputado Juan Roselló

Actualidad

26 de abril

El Ayuntamiento de Crevillent estuvo presente en la reunión de los concejales de cultura con el diputado Juan Roselló

El Ayuntamiento de Crevillent ha estado presente en la primera reunión celebrada  en Elche de los concejales de cultura de la Vega Baja y del Bajo y Medio Vinalopó con el diputado provincial de Cultura, Juan Bautista Roselló.

El Ayuntamiento de Crevillent estuvo presente en la reunión de los concejales de cultura con el diputado Juan Roselló

El objetivo  de esta reunión ha sido aunar y coordinar esfuerzos  en las actividades culturales de los municipios de las comarcas asistentes con la finalidad de realizar proyectos conjuntos que permitan abaratar costes. A la reunión   asistieron ediles de Elche, Santa Pola, Cox, Torrevieja, Monforte, Granja de Rocamora, Guardamar, Callosa de Segura, Elda ,  Novelda y en representación del Ayuntamiento de Crevillent estuvo presente la concejal de Cultura  Loreto Mallol, quien manifestó la importancia de seguir manteniendo este tipo de reuniones.

 

Durante la sesión de trabajo , los concejales explicaron sus diferentes ofertas culturales, e informaron al diputado de su realidad cultural, de sus inquietudes y de sus proyectos. Según, Loreto Mallol,  una de las propuestas más interesantes fue la consistente en dar a conocer al resto de municipios los coros, grupos de bailes, grupos musicales, grupos de teatro, etc existentes en la localidad para posibles contrataciones por parte de los otros Ayuntamientos.

En este sentido, la concejal de cultura de Crevillent explicó el programa “Conócelos” y la importancia que tendría crear una página en la que ir colgando esta oferta y poder ser consultada por los ayuntamientos.

 

El diputado de Cultura, Juan Bautista Roselló, indicó a los concejales  el apoyo de la Diputación de Alicante a las fórmulas comarcales que puedan llegar a fraguar y animó a que se realizaran periódicamente  este tipo de reuniones, en lo que todos los asistentes estuvieron de acuerdo.

 

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres