Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento de Crevillent convoca una plaza de Técnico de Gestión

Actualidad

3 de marzo

El Ayuntamiento de Crevillent convoca una plaza de Técnico de Gestión

El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado una plaza de Técnico de Gestión , que se ocupará mediante concurso-oposición como funcionario interino. Hasta el 7 de marzo hay de plazo para presentar instancias en el Registro del Ayuntamiento .  En concreto se  ocupará un puesto vacante de reciente creación de Trabajo de Jefe de Sección Gestión Financiera . Asimismo se formará una Bolsa de Trabajo para futuras provisiones interinas.

El Ayuntamiento de Crevillent convoca una plaza de Técnico de Gestión

Según las bases específicas, es requisito específico estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones o cumplidas las condiciones para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación: título de grado o diplomado en: Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Derecho, DADE, Economía o Gestión y Administración Pública.

Junto a la  instancia deberán adjuntar la siguiente documentación:

a) Fotocopia compulsada o cotejada del D.N.I. o documento oficial de identificación extranjero equivalente.

b) Fotocopia compulsada o cotejada de la titulación académica exigida.

c) Resguardo justificativo de haber pagado los derechos de examen. Si el pago se efectuó mediante giro postal o telegráfico, se consignará el número de giro.

Para ser admitido deberá aportar justificante del abono de los derechos de examen. Los derecho de examen ascienden a 40,48 Euros (en aplicación del art. 5 de la Ordenanza Reguladora de la Tasa por expedición de documentos administrativos) que deberán ingresarse en la cuenta del Ayuntamiento en el BANCO SABADELL

Finalizado el plazo de presentación de instancias, se anunciará a través de la web municipal la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, indicando plazo para subsanación de deficiencias

La oposición tendrá 2 fases. 1ª: Consistirá en responder por escrito cinco preguntas de desarrollo medio propuestas por el Tribunal,  de entre las que integran el Temario .

La parte 2ª: Consistirá en desarrollar por escrito un supuesto teórico-práctico, propuesto por el Tribunal, que versará sobre el Temario y que guarde relación con las tareas y cometidos propios del puesto a desempeñar.

Para más información pueden consultar las bases en la web

http://www.crevillent.es/recursos-humanos/ver/convocatoria-formacion-bolsa-de-trabajo-de-tecnicos-de-gestion-de-intervencion/

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres