Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento de Crevillent convoca la plaza de técnico de Deportes

Actualidad

14 de mayo

El Ayuntamiento de Crevillent convoca la plaza de técnico de Deportes

Crevillent ( 14.05.2018) .- El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado la plaza de técnico de Deportes. Recientemente se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el anuncio de “Convocatoria proceso selectivo de una plaza de técnico de deportes mediante el sistema de oposición por turno libre”. La plaza es de naturaleza funcionarial, del Grupo A, Subgrupo A1, el puesto de trabajo es “Técnico de deportes” y el sistema de oposición por turno libre. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 6 de junio. En la web municipal www.crevillent.es están publicadas las bases específicas de todo el proceso selectivo.

El Ayuntamiento de Crevillent convoca la plaza de técnico de Deportes

Con la premisa obligatoria que se fundamenta en los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, se ha convocado el proceso selectivo de personal para dotar definitivamente la plaza de técnico de Deportes y crear una Bolsa de Empleo para futuras provisiones interinas por eventuales vacantes o sustituciones de la plaza descrita. También se publican las Bases Específicas para el desarrollo del proceso selectivo, detalladas en la web municipal.

 

El concejal de Deportes Manuel Moya, ha explicado que      el procedimiento habitual para cubrir plazas para titulados, del Grupo A, es el concurso oposición,  pero como también existe la oposición libre, igualmente legal, en aras al consenso no ha habido  inconveniente en  cambiar el  sistema selectivo. “No se trataba de restringir la oportunidad de presentarse de nadie, sino de elevar el nivel de los titulados que se pudieran presentar a una convocatoria de alto nivel. Por ello, dejábamos abierta la posibilidad para la presentación de cualquier Máster Oficial relacionado con la actividad física y el deporte” Indica Moya .

 

Finalmente se ha optado por eliminar la puntuación de los másteres para posibilitar mayor inscripción de solicitudes. La composición de tribunal viene determinado por ley, no forma parte de condición de nadie y además no hay funcionario en el Ayuntamiento que sea técnico de deportes, por lo que obligatoriamente tienen que ser de otras administraciones públicas.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres