Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento convoca las ayudas para clubes deportivos y deportistas

Actualidad

13 de septiembre

El Ayuntamiento convoca las ayudas para clubes deportivos y deportistas

Crevillent (13/09/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent ha convocado tres subvenciones para clubes deportivos y deportistas individuales con el objetivo de sufragar los gastos de la temporada 2017-2018. Las bases de la convocatoria se han publicado este lunes  en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y hoy en el BOP . Las instancias se podrán presentar desde mañana hasta el próximo 15 de octubre.

El Ayuntamiento convoca las ayudas para clubes deportivos y deportistas

La primera subvención está destinada a clubes deportivos por la organización de actividades locales competitivas para todas las edades y actividades no competitivas locales, con importe de 25.244 euros del presupuesto 2018. Serán beneficiarios de estas ayudas los clubes deportivos del término municipal de Crevillent que organicen las actividades objetos de estas bases.

La segunda subvención está destinada para los clubes locales por la participación en competiciones deportivas federadas y competiciones no federadas 2017-2018. Para esta subvención se destina un total de 96.431 euros. Serán beneficiaros de estas ayudas los clubes deportivos que participen en las competiciones oficiales federativas y JJDDEE de la Generalidad Valenciana, en equipo o individualmente.

La última subvención presentada es la ayuda a equipos o deportistas individuales locales para subvencionar los gastos del material deportivo básico para la actividad, desplazamientos para la asistencia a finales oficiales y por titulaciones conseguidas en las mismas finales de la temporada 2017-2018. La cuantía para esta subvención es de 5.000 euros.

El procedimiento de concesión de las subvenciones será el de concurrencia competitiva, entre los solicitantes, procedimiento por el cual la concesión de las subvenciones se realizará mediante la comparación de las solicitudes presentadas, a fin de establecer una relación entre las mismas, no sobrepasando el porcentaje máximo del 100% del gasto de la actividad.

El plazo para presentar las solicitudes es desde mañana 13 de septiembre hasta el próximo 15 de octubre. Las instancias deberán ser presentadas en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent. Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento (http://www.crevillent.es

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres