Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento celebra el 12 de octubre la Fiesta Nacional de España

Actualidad

5 de octubre

El Ayuntamiento celebra el 12 de octubre la Fiesta Nacional de España

Crevillent (05/10/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent celebrará el jueves  12 de octubre un  acto conmemorativo de la Fiesta Nacional de España , en el que se entregará la Mención al Mérito Civil a dos voluntarios de la Asamblea de Cruz Roja y Protección Civil.

El Ayuntamiento celebra el 12 de octubre la Fiesta Nacional de España

A las 12:45 h., tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento el tradicional acto conmemorativo, en el que se concederá la Mención Especial al Mérito Civil a los voluntarios, Rosa Mª Gutiérrez Botella de la Asamblea Local de Cruz Roja Española y Moisés Parra Rodríguez , de la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil, en agradecimiento a la  extraordinaria labor y méritos contraídos en la actividad de voluntariado.

 

Finalizado el acto, se izará en el balcón central del Consistorio la Bandera de España y se interpretará el Himno Nacional.

 

El Alcalde César Augusto Asencio ha realizado una invitación extensiva a todos los crevillentinos para que el día 12 de octubre asistan a este acto conmemorativo y con su presencia transmitir un mensaje de unidad ante el desafío a la Constitución planteado por los independentistas en Cataluña. Asencio ha indicado que este año la Fiesta Nacional de España cobra mayor  importancia  por el desafío a la Constitución planteado por los independentistas. Como respuesta por el  ataque al Estado de Derecho, Asencio invita a los vecinos a dar una respuesta  pacifica asistiendo al acto conmemorativo organizado por el Ayuntamiento.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres