Inicio > El municipio > Noticias > El Ayuntamiento adjudica a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios S.A. la gestión del Centro Municipal de Tercera Edad “Parc Nou”

Actualidad

21 de febrero

El Ayuntamiento adjudica a la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios S.A. la gestión del Centro Municipal de Tercera Edad “Parc Nou”

Crevillent (21/02/2018).- El Ayuntamiento de Crevillent ha adjudicado  mediante  concurso público el servicio de gestión del Centro Municipal de Tercera Edad “Parc Nou”  a la empresa  Eulen Servicios Sociosanitarios S.A.

El Ayuntamiento adjudica a la empresa  Eulen Servicios Sociosanitarios S.A. la gestión del Centro Municipal de Tercera Edad “Parc Nou”

En la sesión de la junta de Gobierno Local de 28 de noviembre de 2017 se  acordó la adjudicación del contrato del servicio de gestión del Centro Municipal de Tercera Edad, con un presupuesto de licitación de 134.890,37€/año (IVA 10% incluido), quedando la adjudicación  a  la empresa Eulen Servicios Sociosanitarios S.A.,  por importe total de 123.424,69€/año (IVA 10% incluido) habiéndose formalizado el contrato en fecha  26 de diciembre de 2017. El plazo de ejecución del contrato será por duración de dos  años, pudiendo prorrogarse anualmente hasta un máximo de dos años, siendo la duración máxima del contrato con sus prorrogas  hasta de cuatro años.

 

El objeto del contrato es la gestión de las actividades dirigidas al colectivo de mayores de  Crevillent y la gestión del personal  encargado de su  implementación,  posibilitando con ello que las personas mayores de Crevillent puedan participar en las siguientes actividades:

Gimnasia de mantenimiento, gimnasia correctiva, Relajación, Rehabilitación, Chi-kung, Coro, Manualidades, Alfabetización, Calculo, Memoria, Informática con dos niveles; Básico y Medio, Inglés en dos niveles, Inicial y medio, Alzheimer en estimulación cognitiva y psicomotricidad, y bailes de salón. Estos talleres pueden ser susceptibles de variación según demanda y necesidades de los mayores.

El horario del Centro es lunes a viernes de 8.30 horas a 19 horas y los sábados de 10 a 20 horas, con música en directo y baile de 17 a 20 horas.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres