• La Concejalía de Fomento Económico ultima una nueva guía sobre los hornos crevillentinos y sus productos típicos.

El Ayuntamiento actualiza la Guía de Restaurantes de Crevillent con seis nuevos establecimientos

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fomento Económico y la Agencia de Desarrollo Local, ha actualizado la Guía de Restaurantes de Crevillent, editada por primera vez en 2010, con la incorporación de seis nuevos establecimientos a los diez ya existentes.

La concejala de Fomento Económico, Formación y Comercio, María Ester Mas, ha indicado que “la guía, actualizada en formato impreso y digital, es un modo cómodo, atractivo e interesante de dar a conocer los restaurantes de la localidad”.

 

“Es importante actualizar esta guía como instrumento de difusión y promoción de este sector económico en Crevillent, como es el de la restauración”, ha apuntado la edil, quien ha añadido que también se ha actualizado la guía relativa a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC) y a sus asociados.

 

Respecto a la Guía de Restaurantes de Crevillent, se ha editado un tríptico con un formato más asequible de uso y con un coste menor. Asimismo, se ha actualizado la página web www.restaurantesdecrevillent.com , en la que se puede consultar información completa de los negocios.

 

El coste de edición de esta guía, que fue presentada en Fitur 2012 y está disponible en la Oficina Municipal de Turismo, es de 1.148,14 euros, de los cuales un 30 por ciento, es decir, 344 euros, han sido subvencionados por la Diputación de Alicante.

 

La responsable municipal de Comercio ha explicado, además, que, en estos momentos, la Concejalía trabaja en la edición de una  nueva guía que se presentará en las próximas semanas sobre los hornos crevillentinos y sus productos típicos.

 

Próximos eventos

13 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• La programación incluye actividades culturales, formativas, de sensibilización y reivindicación para celebrar la diversidad y promover una sociedad más inclusiva y respetuosa, según ha subrayado el edil de Igualdad, Francisco Verdú Ros, y la presidenta de la asociación LGTB Crevillent, Rosa Morlesín

• El acto central tendrá lugar el 26 de junio con la lectura de manifiesto y colocación de bandera, así como el viernes 19 de junio habrá un concierto del grupo “El Postre” en la Plaza de la Comunitat Valenciana

10 junio 2026

• El certamen se celebrará la noche del 19 con la Sección Local, proyectando los cortos realizados por autores del municipio, y la noche del 20 con la Sección Oficial, cuando se exhibirán los cortos seleccionados dentro de la convocatoria nacional

• En paralelo al concurso se han organizado distintas actividades como exposiciones, un curso de formación cinematográfica para jóvenes, un cinefórum especial y un concierto musical como clausura del conjunto de actividades

• Se trata de un evento que cuenta con la organización de la Asociación de Creadores de Crevillent (ACC) y de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, así como la subvención de la Diputación de Alicante y el patrocinio de Grupo Enercoop

10 junio 2026

• El conseller Miguel Barrachina y la alcaldesa Lourdes Aznar visitan las obras finalizadas que permitirán eliminar pérdidas de agua y mejorar la eficiencia hídrica en más de seis kilómetros del Canalillo

8 junio 2026