Inicio > El municipio > Noticias > El Alcalde de Crevillent anuncia la adjudicación de la sustitución del césped del Campo de Fútbol Municipal y la pronta puesta en marcha de las obras

Actualidad

13 de febrero

El Alcalde de Crevillent anuncia la adjudicación de la sustitución del césped del Campo de Fútbol Municipal y la pronta puesta en marcha de las obras

Crevillent ( 13/02/2018).- El Alcalde César Augusto Asencio ha anunciado  la adjudicación definitiva del contrato de ejecución de las obras del Campo de Fútbol Municipal “Enrique Miralles”, tras la reunión de la mesa de contratación del lunes por la mañana, siendo la empresa adjudicataria Mondo Ibérica por la cifra de 503.948,44 euros.

El Alcalde de Crevillent anuncia la adjudicación de la sustitución del césped del Campo de Fútbol Municipal y la pronta puesta en marcha de las obras

Tras el anuncio del pasado día 9 de febrero por parte del concejal de Obras y Deportes Manuel Moya acerca de la adjudicación de las obras necesarias en el Campo de Fútbol Municipal, el Alcalde de la localidad,  ha informado de la adjudicación definitiva a la empresa Mondo Ibérica.

De entre las 5 empresas presentadas a la licitación, una de ellas ha quedado fuera de concurso por incurrir en baja temeraria y de entre las otras 4 ha sido Mondo Ibérica la que ha presentado el proyecto más puntuado, alcanzando un baremo de 64,11 puntos (5,53 puntos por encima de la empresa que ha quedado en segundo lugar y 14,11 puntos por encima de la cuarta).

Por un valor de 503.948,44 euros; es decir, un 16,79% menos del total del presupuesto de licitación que ascendía a 605.000 euros, Mondo Ibérica ha destacado claramente del resto, tanto por la calidad del césped que va a utilizar, como por las mejoras que ha incluido en el proyecto, entre las que cabe destacar el cambio de los 1.200 asientos que forman las gradas y  la instalación de nuevas barandillas.

El inicio de las obras está previsto para el 7 mayo y tendrá un plazo máximo de ejecución de 4 meses. De este modo, tal y como señalaba Asencio, las obras darán comienzo al finalizar la temporada deportiva y finalizarán antes de la nueva temporada, “a finales de agosto o incluso antes”, lo que permitirá estrenar el nuevo césped al inicio de la temporada. “Comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha del campo de fútbol”.

 

 

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres