Descubriendo el Arte del Flamenco en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

Crevillent .- (7/12/2016).- En el Centre Jove “Juan A. Cebrián” , este viernes  en las “Noches de Micro Abierto” el arte flamenco será el protagonista.

Se presenta nuevo espectáculo que desatará el arte y la magia del género Flamenco, a cargo de Fran Tarí, de 19 años de edad; y Antón “el Lebrillano”, de 18 años y proveniente de familia de artistas. Un dúo ilicitano con una trayectoria brillante en el mundo del cante y la guitarra a pesar de su corta edad. Los dos intérpretes invitarán a los asistentes no solo a escuchar, sino también a sentir la música y las emociones que lleva tras de sí.

 

Rafael Candela, concejal de Juventud, desde el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove “Juan A. Cebrián” buscan impulsar el arte y la cultura de España para que cualquiera pueda disfrutarlo en su totalidad, siendo el Flamenco una pieza de gran importancia en su folklore. Se espera que la asistencia y participación en esta actuación de las “Noches de Micro Abierto” sea positiva.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Se trata de una donación, por parte de Antonio Guilabert Roca, de una docena de películas en 8 milímetros, que pasan a formar parte del patrimonio documental del Archivo Municipal y que serán digitalizadas en su totalidad con el fin de preservar su contenido

3 marzo 2026

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, explica que habrá lectura de manifiesto a las puertas del Ayuntamiento, una obra de teatro para jóvenes en Casa de Cultura, un taller de relajación para mujeres en el Centre Jove, encuentros con mujeres en pedanías, punto de sensibilización en el Mercadillo de los Viernes y una exposición en el Centre Jove

3 marzo 2026

• Lourdes Aznar Miralles reorganiza las concejalías en un gobierno conformado por los ocho ediles del Grupo Popular, tras la salida del Grupo Municipal Vox del ejecutivo local

2 marzo 2026