Inicio > El municipio > Noticias > Cultura organiza un nuevo taller de fotografía de interiorismo

Actualidad

15 de marzo

Cultura organiza un nuevo taller de fotografía de interiorismo

Crevillent (15/03/2017).- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, con la colaboración de la Federación de Cofradías y Hermandades  de Semana Santa, ha organizado un nuevo taller de fotografía, titulado “Taller de Fotografía de Interiorismo”, que será impartido por el fotógrafo alicantino Juanjo Fernández.

Cultura organiza un nuevo taller de fotografía de interiorismo

El taller se celebrará los días 24 y 25 de marzo, y tendrá una duración de 12 horas repartidas en ambos días.

El viernes 24 se impartirán las clases teórico-prácticas en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de 16.00 a 20.00 horas.

El sábado 25 se realizarán las prácticas de fotografía en el Museo de la Semana Santa y en la Iglesia de Nuestra Señora de Belén desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Mientras que por la tarde, a partir de las 16.00h, se realizará en la Casa Municipal de Cultura un análisis de resultados de las prácticas y una iniciación a la edición digital de fotografías de interiorismo.

El taller está dirigido tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales que quieran iniciarse en la fotografía de interiorismo, siendo necesario que posean nociones básicas de técnicas de fotografía, una cámara digital réflex o con ajustes manuales y un trípode.

Los interesados deben inscribirse, de forma gratuita, en la Casa Municipal de Cultura o en el correo mlmena@crevillent.es. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción, debido a que el número de plazas es limitado dadas las características del curso.

Tanto el Presidente de la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa, José Antonio Maciá, como la concejala de Cultura, Loreto Mallol, consideran que las fotografías obtenidas van a ser de gran interés, ya que serán imágenes obtenidas desde otros puntos de vista y van a contribuir a aumentar el patrimonio fotográfico de Crevillent.

Juanjo Fernández es un fotógrafo freelance alicantino especializado en fotografía de arquitectura e interiorismo que ha realizado numerosa exposiciones tanto colectivas como individuales y ha impartido un gran número de charlas, talleres y cursos. Ha formado parte del jurado del 57 Concurso de Fotografía “Memorial Alberto Candela” que organiza la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Crevillent.

De las fotografías obtenidas se realizará una selección y se llevará a cabo una exposición en la Biblioteca Municipal “Enric Valor” como se hizo con los dos talleres anteriores.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres