Ir al contenido

Actualidad

Cultura organiza este viernes en la Casa de Cultura el I Festival Rock de Crevillent

Cultura organiza este viernes en la Casa de Cultura el I Festival Rock de Crevillent

La Concejalía de Cultura ha organizado para el próximo viernes 7 de septiembre, a las 23,00h, el I Festival Rock de Crevillent.

El Festival se iniciará con la actuación del grupo crevillentino de Pop Rock, creado en 2010, Polos Opuestos, formado por Jesús, Moisés y Salvador como voz, guitarra y batería, respectivamente.

El siguiente grupo en actuar es el también crevillentino Iota&The Riffaheads formado por Iota a la guitarra y voz, Pedro a la batería y Marcelino al bajo.

El Festival finalizará con The Liverpool Band, grupo de pop-rock clásico que se originó en 1997 y que rinde tributo a The Beatles. Sus 4 componentes son José Manuel como guitarra y voz, George como bajo y voz, Iván como batería y percusión y Jesús como guitarra y voz. Se trata la mayoría de  profesores de música que compaginan su trabajo con las actuaciones en directo.

 

Según la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, “desde el área de cultura del ayuntamiento  pretendemos llegar a los gustos de todos los crevillentinos y en esta ocasión a través de la música pop-rock  creemos que también llegaremos a varias edades, desde los más jóvenes hasta los más adultos. Esperamos que tenga aceptación por parte del público y el Festival pueda tener continuidad en los próximos años, como sería nuestro deseo”.

La entrada para asistir a los conciertos de los tres grupos es gratuita pero está limitada al aforo, por lo que los que deseen asistir pueden recoger las invitaciones en la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó o a través de los componentes de los grupos que actúan. No obstante si no se repartieran todas las invitaciones, las restantes se podrán conseguir en la puerta del Auditorio, antes y durante las actuaciones.

 

El Festival está organizado y patrocinado en su totalidad por la Concejalía de Cultura, que además de abonar el caché de los grupos contratará el sonido, la iluminación, la publicidad y la seguridad del evento. El festival tiene un coste de 2.000 €.

Desde la Concejalía de Cultura se recuerda que en el Auditorio de la Casa de Cultura no se puede fumar ni introducir bebidas alcohólicas.