Inicio > El municipio > Noticias > Cultura informa sobre las fechas para el reparto de entradas para los actos que se celebran en septiembre en la Casa Municipal de Cultura

Actualidad

7 de septiembre

Cultura informa sobre las fechas para el reparto de entradas para los actos que se celebran en septiembre en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent (07/09/2018).- La Concejalía de Cultura ha informado sobre las fechas para el reparto de las entradas para los actos que se van a celebrar en septiembre en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. Las entradas son gratuitas y se entregarán dos por persona.

Cultura informa sobre las fechas para el reparto de entradas para los actos que se celebran en septiembre en la Casa Municipal de Cultura

Para el concierto “Música para la escena” a cargo del Orfeón Voces Crevillentinas, Sociedad Unión Musical y la banda “La Constancia” de Catral, organizado y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante, las entradas se pueden recoger a partir del día 7 de septiembre.

Para el acto de proclamación de Capitanes y Bellezas 2018 de las fiestas de Moros y Crisitanos en honor a San Francisco de Asís, organizado por la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos y patrocinado por la Concejalía de Fiestas se pueden recoger a partir del día 13 de septiembre.

Para el concierto “Las mejores voces melódicas del siglo XX”, a cargo de de José Manuel Mas, con la colaboración de Julia, del programa “La voz kids”, organizado y patrocinado por las Concejalías de Fiestas y Cultura y subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Alicante se pueden recoger a partir del 14 de septiembre.

La concejal de Cultura, Loreto Mallol, señala que la primera fila de cada lado está reservada para personas con movilidad reducida. Se entregarán dos entradas, una de ellas para el acompañante.

A la hora de acceder al Auditorio y puesto que las localidades están numeradas la concejal de Cultura pide que se de prioridad a estas personas y no tengan que permaneces mucho tiempo en la cola.

Por último, la Concejalía  de Fiestas informa que va a instalar una pantalla y 300 sillas en el paseo Fontenay para la retransmisión del acto de proclamación para aquellas personas que se queden sin entradas.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres