Inicio > El municipio > Noticias > Concierto de blues a cargo de The hobo´s crown-“Los Pirlos” en la Casa Municipal de Cultura

Actualidad

12 de enero

Concierto de blues a cargo de The hobo´s crown-“Los Pirlos” en la Casa Municipal de Cultura

Crevillent ( 12/01/2018).- La música llegará al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, a partir de las 20,15 h de mañana  sábado 13 de enero, de la mano de The Hobos´s Crown,  más conocido como “Los Pirlos”, que ofrecerá un concierto de blues.

Concierto de blues  a cargo de The hobo´s crown-“Los Pirlos” en la Casa Municipal de Cultura

Se trata de un trío formado por Félix Grafulla, como voz y guitarra flamenca, Héctor Sánchez como guitarra eléctrica y Elías Martínez como batería.

 

El grupo comenzó en formato dúo a principios del verano de 2016 en Granada, cuando Félix y Héctor se conocieron improvisando blues, callejeando por la ciudad. En 2017 se trasladaron a Londres  y lograron grabar sus primeros temas, teniendo la suerte de compartir para Candem Radio; fue a partir de aquí cuando comenzó su idea de formar una banda de blues rock. Cuando regresaron a Granada se incorporó Elías, el tercer componente del grupo.

 

Este grupo, influenciado por el Blues, Rock&Roll y Flamenco, acaba de grabar su primera maqueta y llegará mañana  sábado a la Casa de Cultura para el disfrute de los crevillentinos.

 

Bajo la organización de la Concejalía de Cultura, la entrada será libre y gratuita.

 

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres