Bases concurso tarjetas navideñas

X.  CONCURSO ESCOLAR DE TARJETAS

DE NAVIDAD

BASES

ORGANIZA:

 

El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” y la Concejalía de Juventud.

PARTICIPANTES:

 

Este concurso está dirigido a alumnos de:

 

–    5º – 6º de Educación Primaria de los centros:

 

  • C.E.I.P. Doctor Más Magro
  • C.E.I.P. Francisco Candela
  • C.E.I.P. Miguel Hernández
  • C.E.I.P. Ntra. Sra de la Esperanza
  • C.E.I.P. Párroco Francisco Más
  • C.E.I.P. Primo de Rivera
  • C.E.I.P. Cardenal Belluga
  • C.E.I.P. San Luis Gonzaga
  • C.E.I.P. Julio Quesada

 

–        5º y 6º de Educación Primaria y E.S.O. de:

 

  • Centro concertado de Educación Primaria y Secundaria Ntra Sra del Carmen

 

–       E.S.O. de los centros:

 

  • I.E.S. Macià Abela
  • I.E.S. Canónigo Manchón

 

–       Centro ocupacional Ntra. Sra. de los Desamparados.

 

MEDIDA DE LOS DIBUJOS:

Los dibujos deberán ser presentados según el modelo suministrado de inscripción (medida Din A4).

 

 

 

Por favor rogamos a los maestros responsables que los dibujos estén realizados en la misma cartulina, utilizando todo el folío, que entrega el Ayuntamiento.

Comprueben que en el reverso de los trabajos figuran los datos completos de cada autor. (no pegar folio dibujado en la cartulina)

Nº DE OBRAS: 1 dibujo por persona

PRESENTACIÓN:

Cada participante dibujará una tarjeta, presentada según modelo.

 

El motivo:

La temática será la adecuada para una felicitación navideña y debe tratarse de una obra original, especialmente realizada para el concurso. Se valorará que se refleje un motivo de Crevillent.

 

No poner texto.

 

La técnica:

Será libre, pudiéndose utilizar cualquier técnica pictórica o colage, (óleo, lápices de colores, cera, pastel…).

 

El color:

Se podrán utilizar todos los colores posibles salvo el dorado y el plateado.

 

El soporte:

En papel, soporte rígido o cartón, etc., siempre dentro de las medidas adecuadas (que facilitará el Ayto.). Utilizar toda la extensión de la página.

 

 

 

 

 

 

ADMISIÓN:

 

Cada participante deberá entregar el dibujo en su Centro Docente, dentro del plazo indicado, las obras deben incluir  los datos personales, nombre, edad, dirección y teléfono.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Lunes, 30 de noviembre de 2015.

DECISIÓN DEL JURADO:

 

El jurado se reunirá durante la primera quincena del mes de diciembre. Su decisión es inapelable.  La entrega de premios se realizará el día 15 de diciembre, en el salón del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, donde se hará entrega de los premios y diplomas a los participantes.

EXPOSICIÓN:

 

El jurado valorará la exposición de parte de los trabajos que considere de interés. Bien a través de paneles en diferentes centros, bien a través de una presentación en Power Point en la página web del ayuntamiento.

 

JURADO:

Estará formado por 5 miembros designados por el presidente del mismo (el Concejal de Juventud) y realizará las funciones de secretario/a la auxiliar del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

 

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS:

 

Los dibujos estarán a disposición de los concursantes diez días después de  haber concluido la exposición, pasando todos aquellos que no sean recogidos a ser propiedad de la Concejalía de Juventud.

Transcurridos cuarenta días a partir del fin de la exposición los dibujos pasarán a disposición del Ayuntamiento.

 

Las obras premiadas serán propiedad del Ayuntamiento.

 

La organización del Concurso no se hará responsable de los posibles daños que pudieran sufrir los originales presentados.

 

Todo lo no previsto por las bases será resuelto por el Jurado.

 

La participación en el Concurso supondrá la aceptación de las bases.

 

CATEGORIAS

 

–       1ª    Categoría:  5º y 6º de Primaria

–       2ª    Categoría:  1º y 2º de E.S.O.

–       3ª    Categoría:  3º y 4º de E.S.O.

–       Categoría especial: Centro ocupacional Ntra Sra de los   Desamparados.

 

 

PREMIOS:

Premio absoluto a la mejor Tarjeta navideña … TABLET

+ Edición  de la tarjeta.

–       1ª    Categoría:  5º y 6º de Primaria

  • 1er. Premio………………………….. 1 Cámara de fotos digital
  • 2º. Premio……………………………  1 Cámara de fotos digital

 

 

–       2ª    Categoría:  1º y 2º de E.S.O.

  • 1er. Premio………………………….. 1 Cámara de fotos digital
  • 2º. Premio……………………………. 1 Cámara de fotos digital

 

–    3ª    Categoría: 3º y 4º de E.S.O.

 

  • 1er. Premio………………………….. 1 Cámara de fotos digital
  • 2º. Premio……………………………  1 Cámara de fotos digital

 

 

Categoría especial: Centro ocupacional Ntra Sra de los   Desamparados. El premio consistirá en 60 € en material escolar para el Centro.

 

 

 

 

 

Reverso cartulinas:

 

 

Nombre y apellidos:

Edad:

Colegio:

Curso:

Tfno:

 

 

Cada participante deberá entregar el dibujo en su Centro Docente, dentro del plazo indicado, las obras deben incluir  los datos personales, nombre, edad, dirección y teléfono.

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN: Miércoles, 30 de noviembre de 2015.

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• En la sesión se ha planteado la modificación de los estatutos para incorporar en dicho consejo al sector agrario, así como que esta reunión se celebre con carácter semestral, sin perjuicio de poder convocarse reuniones extraordinarias si se acuerdan

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles da cuenta de la previsión de solicitar al Ministerio la inclusión de Crevillent en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) y para ello se ha elaborado un informe exhaustivo desde la Agencia de Desarrollo Local (ADL), al tiempo que se ha solicitado a los agentes miembros del consejo el apoyo expreso por carta para incluirlos en el expediente que se remitirá al Ministerio

• Este programa de empleo agrario está destinado a la financiación de obras y servicios de interés general y social mediante la contratación de personas trabajadoras desempleadas, preferentemente eventuales agrarias

2 junio 2026

• La actuación, valorada en casi 18.000 euros, permitirá actuar sobre 676 metros cuadrados de cubiertas para evitar filtraciones y prevenir el deterioro de los nichos

• El concejal del área, Antonio Candel Rives, destaca la apuesta del gobierno municipal por dignificar y mejorar progresivamente la zona antigua del camposanto, avanzando también la construcción de más de un centenar de nuevos nichos en la zona nueva

• Se han invertido más de 133.000 euros durante la presente legislatura, actuando en las zonas más deterioradas y generando también nuevos espacios

2 junio 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el concejal de Medio Ambiente, Francisco Verdú Ros, asisten al Parc Nou para presenciar el inicio de las actividades dirigidas al alumnado de Primaria de centros educativos de Crevillent

• La programación se desarrollará del 1 al 5 de junio con talleres educativos, charlas y dinámicas participativas orientadas a fomentar el respeto y el compromiso con el entorno natural

1 junio 2026