Inicio > El municipio > Noticias > Actividades festivas en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo

Actualidad

26 de diciembre

Actividades festivas en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo

Crevillent ( 26/12/2017).- La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas de Navidad, actividades para público familiar en las pedanías crevillentinas de San Felipe Neri  y El Realengo.

Actividades festivas en las pedanías de San Felipe Neri y El Realengo

Así, mañana miércoles  27 de diciembre a las 17,00h, en el Salón Social de San Felipe,  la Compañía Musicuentos Isa y Fer representarán “ Agro cuento de Navidad infantil”.

El día 28, a las 17,00h la Compañía Isa  y Fer se trasladará hasta El Realengo para representar “Los Muppets y la estrella de Navidad” En España los Muppets se conocen como Teleñecos.

 

Mallol recuerda que han intervenido en la Iglesia de San Felipe el Coro Ruiz Gasch y la Rondalla en el Centro social de El Realengo, ofreciendo un concierto de Navidad.

La Concejal de Fiestas, Loreto Mallol,  invita a los más pequeños a asistir a ambos espectáculos, totalmente gratuitos para los asistentes e  indica que ya están preparadas las carrozas que los Reyes Magos utilizarán para visitar a los niños de estas pedanías y las golosinas que van a repartirles, al igual que las golosinas para La  Estación.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres