Inicio > El municipio > Noticias > Abierto el plazo para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou

Actualidad

6 de septiembre

Abierto el plazo para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou

Crevillent (06/09/2018).- La  Concejalía de Bienestar Social informa que ya se ha abierto el plazo de matrícula para el curso 2018/19 de las actividades que se desarrollan en el Centro de Mayores Parc Nou, dirigidas a pensionistas o mayores de 58 años.

Abierto el plazo para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou

La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, indica que el periodo para formalizar las matrículas finaliza el 15 de septiembre, pasada esta fecha el interesado va directo a lista de espera. La admisión a las actividades no se realiza por orden de entrega de matrícula, debido a que tienen preferencia las personas mayores.

Al curso podrán inscribirse las personas mayores de 58 años y pensionistas inscritas en el  padrón municipal de habitantes . Una vez iniciado el curso, la persona que acumule tres inasistencias sin justificar, será motivo de baja en la actividad. Además, será posible matricularse a varías actividades, siempre que no haya coincidencia horaria. Todos los interesados en inscribirse a las actividades deben aportar fotocopia del DNI.

Las actividades que se realizarán en el Centro de Mayores serán muy variadas, desde gimnasia de mantenimiento y correctiva, relajación, yoga china, rehabilitación (previo informe médico), informática (nivel inicial, y medio), inglés (básico, medio), entrena tu mente, lecto-escritura, manualidades, coro, hasta bailes de salón (inicial y medio).

La edil de Bienestar Social señala que el 15 de octubre empieza el curso en el Centro de Mayores y anima a todas las personas mayores a que se apunten y disfruten de las actividades.

© Ajuntament de Crevillent
C/Major nº 9
03330 Crevillent (Alacant)
Tel: 96 540 15 26

Aviso Legal | Política de privacidad | Mapa web

Tres Tristes Tigres